Video corporativo

Después de obtener la información necesaria en nuestra entrevista periodística con el propietario de la empresa o jefe de marketing, podremos ofrecerle de una forma clara y sencilla un video presentación dónde poder mostrar a sus clientes, quienes son, sus productos, sus instalaciones, su forma de trabajar y sus valores. Se puede incluir declaraciones de directivos, todo un despliegue audiovisual para dar a conocer a sus clientes mucha información de su empresa en un video corporativo de unos 2 o 3 minutos.
Esta herramienta esta siendo muy útil para el departamento comercial, una vez ya se ha visitado el cliente o leed, para explicarle de forma rápida y sencilla la filosofía de la empresa
Ideal para su web, redes, eventos, reuniones, presentaciones o incluso hay muchos comerciales que lo envían por Whatsapp después de hacer visitas comerciales.

04
singapoure video
spot_publicitario_6
04

Spot publicitario

No todos los videos tienen la misma finalidad. Nuestros Spots publicitarios son nuestra gran especialidad porque es cuando ponemos toda la maquinaria creativa que tenemos.
Se trata de poder captar clientes nuevos (leeds), visualizaciones, crear marca, refuerzo de marca, slogan o valores. Todo nuestro equipo de guionistas de cine y publicidad trabajamos juntos con actores de ficción y teatro para poder ofrecer un spot publicitario que enganche, lo más importante es que la gente no salte el video a los cinco segundos, que vea las imágenes y les llame la atención para que se queden enganchados hasta el final, donde se revela la marca , el eslogan o el objetivo comercial que se persigue. Estos videos suelen estar rodados en formato cine, son spots muy cortos de una duración máxima de a segundos, ideal para redes sociales y generar expectación.
Es lo que llamamos nosotros la píldora de la atención (el cebo), para después rematarles con el video corporativo.
Además nuestros spots publicitarios están pensados siempre focalizando el target que se persigue y con el reto de hoy en día, que enganche en pocos segundos para que el leed no sospeche que se trata de otro anuncio aburrido.

Video testimonial

Una forma transparente y creíble de transmitir confianza y cercanía. A través de un video testimonial ya se de un cliente satisfecho, un jefe de departamento o trabajador, explicando los valores y el grado de satisfacción después de contratar o comprar los servicios y o productos de su empresa. Es muy útil para comunicar nuevos lanzamientos, protocolos o medidas incorporadas en la empresa, y sobretodo para conseguir el llamado boca a boca audiovisual…
En el que su cliente de forma sincera, mediante una entrevista venderá su empresa como su mejor comercial. Esta herramienta es muy poderosa cuando se pretende acabar de rematar la captación de un cliente en fase de duda o “puerta semicaliente”.

Video Testimonial Singapoure Garden
03
video_producto_1
spot_publicitario_2
video_producto_4
03

Video de producto

La forma de presentar tus productos o servicios a tus clientes, ha cambiado totalmente. Ya nadie tiene tiempo para leer tranquilamente más de dos párrafos de texto, ojear un catálogo o un simple folleto. Con un breve video se puede informar de una forma más atractiva, dinámica y actual, los rasgos, beneficios y características de  los productos y servicios que ofrece una empresa. Se pueden hacer demostraciones, consejos, instrucciones, proceso de fabricación, o hasta las simple Faqs (preguntas frecuentes que nuestro departamento comercial responde día tras día con la misma explicación a las dudas de nuestros clientes). Hoy en día está más que demostrado que las empresas que utilizan videos de producto o videomarketing, obtienen mas contactos en las redes que los que utilizan solamente fotos o textos.

Video tutorial

La finalidad de un video tutorial o didáctico es ofrecer información de forma ágil y atractiva. En poco tiempo un video tutorial  puede compactar diferentes conocimientos. Se utiliza mucho para dar a conocer las instrucciones de montaje de un producto o ver cómo funciona una web ecommerce.
En Youtube los videos tutoriales están en continuo aumento, pues está altamente demostrado que una imagen vale más que mil palabras. Como siempre el tiempo es el valor más valioso de nuestra sociedad y los clientes lo saben, y es ahí donde radica el éxito de los videos didácticos, se ofrece  mucha información de forma más rápida y más amable.
Cada vez más, nos contratan actores presentadores con gran capacidad comunicativa para poder explicar de forma rápida y autodidacta que productos venden, características, beneficios y dudas.

video_tutorial_1
video_producto_2
03
video_covid_1
video_covid_2
02

VideOCOVID CORPORATIVO

Transmitir seguridad y confianza siempre ha sido un valor  básico, y hoy en día debido a la crisis del Covid, parece ser de forma casi obligada transmitir a los clientes, que sus productos y sus servicios, están regidos y controlados, por una serie de medidas y protocolos anti Covid. De esta forma, con un simple video, va a mostrar las medidas adoptadas en su negocio o empresa, para que así ,el  consumidor final tenga la total confianza a la hora de adquirir su producto.