Nuestros servicios

En nuestra productora, ofrecemos diversos servicios, desde un proyecto completo hasta servicios especificos que puedas requerir.

Creatividad y guion

Contamos en el equipo con varios publicitas, creativos y guionistas de cine para poder realizar tormenta de ideas y poder presentar diferentes guiones o perspectivas del video corporativo ajustándonos al presupuesto.

Actores y

Figuración –

Contamos con una gran cartera de actores de Spots y ficción, que actualmente trabajan con nosotros por todo el ámbito nacional. Nos encargamos de realizar los castings para poder encontrar el mejor perfil.

Comunicadores

Dentro de nuestro equipo contamos con actores,modelos,dobladores, locutores,maestros de ceremonias o de eventos que se han formados en escuelas como Efti (Madrid) o Luncentum Eda (Alicante).

Caracterización

Contamos con profesionales de la estética, pasando por los departamentos de vestuario, peluquería y maquillaje hasta los efectos especiales de caracterización, para poder conseguir el efecto más real e impactante del personaje y su acción.

Set de rodaje y localizaciones

Trabajamos con muchos espacios y oficinas de Turismo como la Film Office Turismo Costablanca, pudiéndote ofrecer una gran variedad de localizaciones con gran agilidad en producción. También gestionamos los servicios cercanos al set de rodaje como contratación de catering, hoteles, transporte , etc,,,

Espectáculos y

especilistas-

Nuestra Productora Teatral propia, nos proporciona nuestros propios espectaculos, efectos especiales, guerras mediavales, caballos,magia, etc… que se pueda necesitar en cualquier proyecto audiovisual.

Edición y grabación

Nuestro equipo altamente cualificado y con experiencia, se encargará de grabar y rodarlas mejores tomas de su spot, y además contamos con diversos equipos técnicos, pudiendo así grabar escenas a vista de dron, como meter efectos especiales, músicas, infografías o todo lo que se requiera para hacer la mejor historia de su video de empresa.

Música ad hoc

A parte de tener miles de bancos de sonido, efectos y canciones para poder usar en su video corporativo o spot. Contamos con la ayuda de varios cantautores, pianistas y artistas para poder realizar música ad hoc que le ayude a transmitir en cada momento la sensación que se busca.